Inicio Contacto Mapa del Sitio Links Links

  • Servicios

img1

img2

img3

El Estudio Lorda Abogados es una firma que cuenta con reconocida trayectoria en el medio, brindando asesoramiento jurídico para el desarrollo de proyectos personales y empresariales de sus clientes.

Contamos con un equipo afianzado, conciente de la obligación de trabajar y de ser creativos. Esta es desde siempre nuestra misión más importante: entender al cliente y ofrecerle lo que necesite para resolver sus inconvenientes.

Hemos atravesado importantes cambios, pero la crisis templó nuestra voluntad y trajo múltiples enseñanzas, como apreciar lo que realmente cuenta, nuestros valores: honestidad y ética profesional, la defensa de los intereses de nuestros clientes como propios y el compromiso con la mejora continua.

Con trabajo y dedicación hemos forjado nuestra visión de ser una organización líder con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos. Nuestro Estudio es reconocido por su confiabilidad, por la atención personalizada, por su creatividad y por la eficiencia.